Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

Opinión acompañante para muestra un botón ;

El comentario de esta semana trata sobre el acto que tuvo lugar el viernes pasado en el salón de actos del instituto para presentar a nuestros familiares el trabajo realizado por nosotros mismo sobre la postguerra . Al acto acudieron todo tipo de personas de todas las edades y eso fue algo que me sorpredió mucho , porque no me esperaba ver tantas personas alli reunidas para vernos a nosotros .

En mi caso fuí con mi madre y mi hermano pequeño , ya que mi padre no pudo acudir por asustos de trabajo , aunque ya la habia visto antes por su cuenta y se quedo bastante sorprendido . Una de las cosas que mas le emocionó fué ver una antigua foto de su padre bestido con el uniforme de la militar en la exposición junto a la mia .
Tambien le gustó mucho ver la recreación del video y lo bien ambientado que estaba , le hizo recordar muchas cosas y cuando llego a casa empezo a contarme historias de su madre cuando era pequeña y sus abuelos . Unas de las que mas me sorprendió fue que una de tias se perdió en un bonbardeo que se produjo en esa época y por casualidad o milagro su abuela la encontro junto a una familia desconocida que estaban cuidando de ella .
A mi madre le gusto mucho y se quedo muy sorprendida , no se esperaba lo bien conseguido que estaba todo . Se rió tambien con algunas fotos de la exposición que le hicieron gracia de como ibamos bestidos asique se fué muy contenta de allí .
A mi hermano pequeño mas que nada le hacian gracia las fotos de la exposición de las pintas que teniamos ya que me preguntaba porque ibamos bestidos asin de feos aunque se aburrió un poco ya que no entendía nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario