Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

Opinión de los familiares

Esta el comentario trata sobre la opinión de los padres y abuelos que acompañaron a cada uno sobre el video y la exposición de las fotos. En mi caso vinieron mis padres y mi abuelo. Decidí traer a mi abuelo porque no hay una persona mejor que el en mi familia que recuerde mejor aquella época.

Al día siguiente de la exposición le pregunte a mi abuelo, y me dijo que le encantó el video, tal como estaba echo y lo que representaba, le hizo que se le vinieran a la cabeza recuerdos antiguos cuando el vivía en aquella época. Sobre las fotos me dijo que, las que nos echamos nosotros estaban muy bien conseguidas para que parecieran de la época, y sobre las fotos reales de la época con ellas pudo recordar a amigos que ya no estaban, momentos…..

Mis padres me han dicho que realmente les impresionó el montaje del video, lo bien que estaba hecho. También le impresionó ver las fotografías de nosotros, porque no es que estén muy acostumbrados vernos vestidos de aquella época .

En mi opinión, yo creo que en todos los comentarios que han hecho mis compañeros dirán que a sus familiares les habrá encantado la exposición porque al terminar el video vi a los familiares muy contentos e impresionados por el trabajo y lo que habíamos hecho tanto los alumnos, como Miguel o José Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario