Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

Opión de mi acompañante a la exposición.

El pasado viernes fui con mi abuela a la exposición ‘’Para muestra un botón’’ que habíamos montado en mi instituto. En esta exposición aparte de haber fotos antiguas y fotos simulando ser antiguas nos pusieron un video del que éramos protagonista que trataba sobre la postguerra.

En el comentario de esta semana tenemos que poner cual fue la opinión de la persona que nos acompañó a la exposición, en mi caso la que me acompañó fue mi abuela María Teresa Díez Rodrigo. Hoy hablando con ella me he dado cuenta de lo que disfruta dándome su opinión, y no solo eso, ya que la postguerra es su tema preferido de conversación asique le encanta contarme lo que hacia ella en esa época, lo que comía etc. Le gusta tanto este tema que lleva ya varios años pensando en escribir un libro sobre su infancia. Pues bien a ella le gustó muchísimo el video porque le hizo recordar su infancia y juventud, sobre todo con los trozos de videos de la época reales. Otra de las cosas con las que disfrutó muchísimo fue con las canciones, se las sabia todas! Cada vez que empezaba un canción nueva ella al cantaba e incluso fue cantándolas por el camino cuando volvíamos a su casa. También se llevo una gran sorpresa cuando se vio a ella de pequeña en una foto y a todo el que pasaba le decía que esa era ella. En su opinión le ha encantado la exposición y el video pero faltaba poner una escuela antigua o una recreación en la que se cantara el cara al sol para que el video hubiera sido más autentico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario