Powered By Blogger

domingo, 26 de septiembre de 2010

Que significa para mi la crisis

Para mi la crisis ha significado un gran impacto en la sociedad. Por lo que yo estoy informado, la culpa de la crisis la ha tenido la banca. Lo que ocurrió es que los bancos mas grandes empezaron ha hacer una especie de movimientos para ganar mas dinero, pero ese movimiento no fue a mejor, sino a peor. Al encadenar una serie de fracasos ya empezaron a tener problemas todos los demás. En mi opinión yo e visto mucho el cambio en la sociedad con la entrada de la crisis. Muchas personas se han quedado en paro, con esto ya no pueden tener la facilidad de pagar el buen coche o la gran casa que se compro antes. Para mi uno de los sectores mas afectados por la crisis es la construcción, se han quedado muchísimos obreros parados. Hace algunos meses ya los gobiernos de los países han empezado a recortar gastos como subir el IVA … Estos países ya mas o menos están saliendo de la crisis. Ahora, el día 29 de septiembre hay convocada una huelga general, yo por mi parte no lo veo bien, porque con todo el paro que hay, porque paralizar el país.


Espero que os guste.


Juan Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario