Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

Carlota Fainberg

Este libro narra la historia de dos hombres que se encuentran en el aeropuerto esperando a que pase la tormenta y puedan coger sus vuelos. Mientras están allí uno de ellos llamado Marcelo le cuenta al otro protagonista, Claudio, un viaje que hizo años atrás a Argentina ya que este se dispone a viajar a dicho país. Marcelo le cuenta que en hotel en el que se hospedaba tuvo una aventura con una misteriosa mujer llamada Carlota Fainberg y que no la había vuelto a ver desde entonces. Claudio queda enganchado a la historia que le cuenta Marcelo y cuando estando en Buenos Aires ve el hotel es tan grande la curiosidad que entra. Allí después de ver con sus propios ojos a Carlota, una limpiadora le cuenta la verdadera historia, resulta que Carlota murió hace muchos años y lo que Claudio y Marcelo habían visto era su fantasma.


No puedo decir que este libro me haya gustado ni que no me haya gustado, la verdad es que la historia me ha parecido rara. En un principio era una historia bastante aburrida, luego cuando empieza a contarte cosas de Carlota te engancha y por último cuando llegas al final te llevas una decepción. También me ha parecido raro el que en una historia para adultos te hablen de un fantasma, la verdad es que no me lo esperaba asique esa parte de la historia ha cambiado mucho mi opinión sobre el libro ya que si no hubiera sido una historia normal y aburrida. Como he dicho antes el final me ha parecido una decepción porque Claudio después de enterarse de esa noticia, de que Carlota era un fantasma, ha pasado como si nada, parecía que estaba acostumbrado a los fantasmas que no le ha impresionado para nada, por lo menos esa ha sido mi impresión. En conclusión no es que me haya encantado el libro pero me ha parecido entretenido y una historia diferente y que te sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario