Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

Exposición: "Para muestra un botón".

El comentario de esta semana trata de la exposición que hemos realizado los alumnos de 1º de Bachicherato , “Para muestra un botón” ,en este caso, la exposición se hizo en Dios , para nuestros padres y familiares. En el salón de actos de nuestro institutito, el I.E.S. San Juan de Dios.

En mi caso solo pudo ir mi madre, porque mi abuela que era mi personaje , se encontraba enferma. Pero mi madre se lo conto todo con pelos y señales y le hizo mucha ilusión, aunque le gustaría poder haber estado presente.

Llegamos a las 7 y mientras que iban llegando todos los padres, fue echando un vistazo a las fotos ,mi madre se sorprendió con algunas fotos ya que algunas de las mujeres de las fotos eran amigas de mi abuela y otros muy conocidos , fue llegando la gente y rápidamente se lleno .
A continuación Miguel presento nuestro trabajo al igual que hablo de otros trabajos que se habían hecho otros años como el del burcal…la gente se quedo muy impresionada ya que los trabajos eran muy originales y estaban hechos con mucho esfuerzo
A continuación puso el video que fue lo que le impacto más a mi madre ya que le parecía muy real , el cómo mezclaba las escenas de los videos de aquella época con los nuestros…casi no los podía diferenciar ,de lo bien hechos que estaban.

Esta exposición ha valido la pena tanto para nuestros familiares como los grupos del centro que han ido a verla. Pienso que el acto habrá sido más emocionante para los mayores, ya que ellos estaban viendo sus fotos al igual que la de muchos conocidos y en cuanto al video todo el mundo se quedo sorprendidísimo. Parecía como si se hubieran encontrado un rato en aquella época de los años 40. Mi madre al contarle lo que habia visto a mi abuela ,ella se puso muy feliz y estubo un rato contandole a mi madre ,algunas cosas que habían pasado en los momentos de esas inolvidables fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario