Powered By Blogger

lunes, 11 de abril de 2011

El comentario de esta semana trata sobre mi experiencia en la excursión que realizamos el viernes a Prado de rey. La verdad es que al principio cuando Miguel dijo que estaban organizando una excursión a Prado de rey pensé que al final no iríamos porque este año los alumnos de mi curso se apuntan a pocas excursiones, pero al final se animó mucha gente, también en parte porque Miguel les daba la murga en clase para que fueran y conseguimos ir. La excursión consistía en una convivencia de varios institutos que durante el curso hubieran realizado algún trabajo, teatro etc. Sobre la guerra civil española y la postguerra. Nosotros para la clase de proyecto integrado habíamos creado una performance recreado distintos personajes que hubieran vivido en la postguerra. La verdad es que después de ver los otros trabajos el nuestro me pareció el más original y el mejor echo ya que la mayoría eran trabajos con mucha información en la que un grupo de alumnos se llevaba un rato leyendo y aburriendo al resto. Sin embargo nuestro trabajo al ser un video y al ir nosotros vestidos de nuestros personajes, creo que les llamó mucho más la atención tanto a alumnos como a profesores y esto hace que me sienta orgullosa por haber conseguido hacer algo que le ha gustado a muchas personas y además es algo en la que todos nos hemos esforzado aumentando así el orgullo. Como todo trabajo de Miguel en este no podía faltar la vergüenza y si ya nos daba vergüenza ir disfrazados delante de gente que conocemos, imagínate ir disfrazados delante de gente que no conoces y además la mayoría eran más grandes que nosotros. Pero al estar en el escenario viendo como todo el mundo te mira asombrado sin reírse ni cachondearse con el de al lado y además prestando atención en lo que decía Miguel hace que esa vergüenza se vaya… te das cuenta de que has conseguido hacer algo que mantiene la atención muchas personas y que cuando estas aplauden, sus aplausos son sinceros porque realmente les ha gustado lo que hemos hecho. Por otra parte de lo único que me arrepiento es de no haber conocido a gente, Miguel y Juan Carlos se llevaron toda la excursión diciéndonos que fuéramos sociable que nos presentáramos a gente, pero creo que nadie les hizo caso y estuvimos todo el rato los de Medina con los de Medina y por lo menos yo me arrepiento podría haber conocido a mucha gente interesante…. Sobre todo a mi doble, si en Prado de Rey está mi doble. Después de la comida mucha gente vino a decirme que me habían confundido con otra niña y cuando me dijeron quien era pensé que estaban locos que no nos parecíamos en nada, pero luego cuando la vi de lejos y mirando de perfil me di cuenta de que se parecía mucho a mí y claro ese fue el cachondo todo la excursión incluso hoy alguna personas (Jesús Orellana) siguen acercándose a mí para decirme ‘’ Anda te pareces mucho a mi amiga Claudia, te había confundido con ella ‘’. En resumen me ha gustado la excursión mucho y no me importaría repetir la experiencia el año que viene, pero esta vez no cometería el mismo error y seria más sociable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario