Powered By Blogger

lunes, 18 de octubre de 2010

MI PERSONAJE

MI PERSONAJE

El comentario de esta semana que nos ha pedido Miguel es la descripción de nuestro personaje en la performance que vamos a interpretar en Enero.

El personaje que yo me inventado se llama Rafael, es una persona normal que vivía en el campo con sus hermanos y sus padres, el era el mayor de sus cuatros hermanos, sus hermanos se llamaban Pedro, Raúl y Juan respectivamente, su madre se llamaba Josefa y su padre Rafael como el.

Un día Rafael ordenando una pequeña caja vieja encontró un pequeño botón que le recordó todas las cosas de su infancia.

No tuvo una infancia muy feliz ya que cuando el tenía solo diez años su padre murió de una enfermedad. Dos años después su madre fue asesinada y violada por dos hombres allí en su casa un día por la mañana cuando Rafael y sus hermanos estaban en el colegio.

Rafael tuvo que dejar el colegio para cuidar de sus hermanos pequeños, Rafael consiguió sacar a sus hermanos para adelante gracias al esfuerzo. Rafael nunca tuvo un trabajo en condiciones ya que se llevo toda su vida cuidando de sus hermanos pequeños. Rafael murió a los 84 años.

Este es mi personaje que tuvo una infancia muy mala y lo paso muy mal para sacar a sus hermanos adelante.

David Montero Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario