Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

Para muestra un botón

Esta semana el comentario trata sobre nuestra experiencia en la PERFORMANCE que hicimos el curso de 1º de Bachillerato sobre los años 30-40. Estuvimos desde la primera clase del día hasta la última.
Yo, iba vestido de un señor del campo, con un pantalón marrón, los zapatos de campo, una rebeca marrón claro y una gorra de campo. Los demás de la clase iban un estilo a mi, las niñas iban amas de casa, otras de esposas de médicos. Yo en general vi a todos con la ropa muy conseguida.

Durante todas las clases nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho cada vez que entraban los maestros y se quedaban con la boca abierta cuando nos veía a todos vestidos de la época. Cada vez que entraba un profesor teníamos la obligación de levantarnos y mantenernos de pie hasta que nos dejara sentarnos. Al llegar la hora del desayuno nos reunimos todos en el 3º módulo y cada uno estuvo comiendo lo típico de la época, salchichón, chorizo, pastas etc. Pero todo esto cortándolo con navajas.

Yo la verdad, cuando miguel nos propuso esta propuesta yo estaba seguro de que no lo iba hacer, el nos decía que nos iba a gustar al terminar, y la verdad que ha tenido razón, porque nos encontramos todos muy bien al terminar el día y ver lo bien que nos lo pasamos. Yo quería decir a los alumnos de 4º de eso que ellos lo tendrán que hacer, y pensaran lo mismo que nosotros, pero que no se avergüencen porque será una muy buena experiencia en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario