Powered By Blogger

lunes, 6 de junio de 2011

El comentario de que nos ha pedido Miguel esta semana es sobre cómo nos lo hemos pasado en la feria de Medina Sidonia.


Si me tuviera que quedar con la feria que mejor me lo he pasado elegiría esta sin duda porque me lo he pasado muy bien. Llevaba mucho tiempo esperando que llegase esta fiesta se me hizo muy largo pero una vez que llegó a pasado muy deprisa. Este año se ha notado muchísimo la crisis porque la feria no ha estado como otros años llena de personas, las casetas con muy pocas gente…, el único día que ha habido más gente fue el sábado.


Es te año ha sido un poco distinto a los demás ya que otros años me pasaba toda la feria montado en los cacharros, gastando mucho dinero…


Si me tuviera que quedar con algún día yo me quedaría con el jueves que fui a comer con mis compañeros de clases y echamos todo el día juntos y con el sábado.


En mi opinión me lo he pasado muy bien en esta feria y ti deseando ya que llegue la próxima feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario