Powered By Blogger

lunes, 6 de junio de 2011

Feria de Medina Sidonia

El comentario de esta semana va sobre la feria de Medina Sidonia, y como Miguel no nos ha dicho de que quiere que hablemos en especial, yo he decidido hablar sobre un poco de todo. Esta feria para mí ha sido diferente, pero no por nada nuevo, si no por la edad, cada edad tiene un nueva etapa en la feria, primero está la etapa en la que te pasas día y noche montándote en todas las atracciones que puedas, luego viene la etapa en la que ya solo te montas en las atracciones de ‘’los niños grandes’’ y gran parte de la feria estas sentado en los coches de choque, más tarde entras en la etapa de las casetas de marcha y la botellona, en la que para descansar te vas a sentarte a los coches de choque, esta es la etapa más larga creo yo. Digo que es la más larga porque el sábado y el viernes por la noche cuando vas a hacer la botellona te puedes encontrar a personas de todas las edades, desde niñas precoces de unos trece años bebiendo y fumando, hasta personas más mayores como mi profesora de matemáticas. Yo y mis amigas nos encontramos en esta última fase y es por eso por lo que esta feria ha sido diferente, mis padre no me han dicho la hora a la que debería estar en casa dándome así más libertad, además después de un duro año de bachillerato y pensando en los exámenes que aun te quedan, solo te apetece pasarlo bien en estos cinco días olvidándote del instituto, ya que ya tienes el lunes de resaca para acordarte de que tienes que hacer tarea y comentarios como este. También esta feria ha sido diferente porque mi sobrina ahora tiene 17 meses y llevarla por la feria viendo la cara que pone cuando ve los cacharros, los caballos, las luces y viéndola bailar es una de las cosas más bonitas, además hay que aprovechar este año que todavía no sabe mucho, ya que el año que viene tendré que llevarla a montar en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario