Powered By Blogger

lunes, 6 de junio de 2011

Feria 2011

Esta semana el comentario que nos ha pedido Miguel trata sobre la feria de nuestro pueblo, Medina Sidonia. Esta es una fiesta muy esperada por la gran mayoría de sus habitantes aunque no todos pueden ir a la feria muy frecuentemente por la crisis, este ha sido un gran problema para la fiesta, ya que en comparación con otros años ha habido poca gente.

En mi opinión esta feria me lo he pasado muy bien, he estado la mayor parte del tiempo con mis amigos aunque a veces con mis padres. Para mi los días en los que mejor me los he pasado han sido el jueves i el viernes. El jueves fue porque fuimos a comer con los compañero de la clase y nos encontramos con los alumnos de los distintos cursos. Y el viernes porque fue cuando hubo mas gente en la feria y había mejor ambiente tanto por el día y por la noche. Sobre las atracciones he notado la crisis, porque antes en cualquier atracción había que hacer cola para montarse, y estos días solo los coche choque y algunos de las atracciones de los niños pequeños , los otros estaban a mitad de gente y sin esperar cola. Sobre el tiempo hay que decir que excepto el viernes y el sábado que izo un levante mas fuerte, los otros días han estado con bueno temperatura, no ha hacho ni demasiada calor ni frío, aunque si no hubiera habido levante estaría mejor.

En resumen, me lo he pasado muy bien pero tanto tiempo esperando a esto y  el tiempo se me ha ido volando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario