Powered By Blogger

lunes, 6 de junio de 2011

Feria 2011

El comentario que Miguel nos ha mandado esta semana trata sobre como hemos pasado esta feria .

Hoy pensando y analizando todo lo que había vivido esta feria , me di cuenta de que un mes antes de que llegase feria tenía unas ganas grandísimas de que llegase , y cuando llegó me di cuenta de que no hera para tanto , y ahora que ya se a terminado desearía que volviese a empezar . Tambien me he dado cuenta de que años atras he pasado la feria entera montado en un coche de choque y ahora no me ha picado el gusanillo ni de ir a verlos ... supongo que será la edad .
He notado los efectos de la crisis en la feria también , porque años atras había mucha mas jente y este año he notada que no había demasiada .
Aller domingo cuando estaba viendo los fuegos artificiales se me vino a la mente la imagen del antiguo alcalde de Medina , pense lo duro que sería para él , estar viendo esos fuegos que le anunciaban el fín de su etapa como alcade de Medina .
Bueno en conclusión para mí a sido una feria diferente a las demas en las que te vas dando cuenta de como pasa el tiempo y comienzan y acaban nuevas etapas . Lo he pasado genial con mis amigos y ya espero a la feria del año que viene .

No hay comentarios:

Publicar un comentario