Powered By Blogger

lunes, 15 de noviembre de 2010

El niño con el pijama de rayas

El comentario que nos ha pedido Miguel esta semana es nuestra opinión sobre el libro que nos hemos leído “El niño con el pijama de rayas”.

Este libro trata sobre el holocausto nazi pero desde el punto de vista de un niño, Bruno, que tiene que viajar a Auschwitz por el trabajo del padre que era comandante del ejército nazi. Bruno conoce a Schmuel un joven judío del que se hace amigo pero al final los dos mueren ya que Bruno se mete en el campo de concentración para ayudarle a Schmuel a buscar a su padre y acaban metiéndose en las cámaras de gas y muertos.

Por eso me ha gustado mucho este libro porque habla sobre el holocausto nazi desde un punto de vista muy diferente de cómo lo hacen otros libros, me ha parecido un libro muy fácil de leer y entretenido ya que me lo he leído antes. Yo recomendaría este libro a otras personas ya que me ha parecido muy interesante y se aprende muchas cosas leyendo y más sobre cosas como esta.

David Montero Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario