Powered By Blogger

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi niñez, mi sierra, mi información…..

Esta semana el comentario trata sobre un articulo escrito por Carmen Herrera Santiago. Este articulo trata sobre como ella puedo estudiar en su infancia. Para mi este tema me parece familiar porque mis padres y abuelos me cometan amenudo sobre la oportunidad que tengo para estudiar. En este caso es sobre una niña. Ella comenta que tuvo mucha suerte en poder tener una buena educación gracias a sus padres y sus maestras porque claramente sin ellos es esa época estarían como lo normal en antes, fregando, cosiendo, es decir la vida en la casa. Llego a estudiar enfermería,  que era su vocación. en mi opinión ella ha tenido mucha suerte porque de mis abuelos, ninguno tuvo esa oportunidad. A No se si tendre razón pero yo creo que Miguel nos ha dado este texto para que nos demos cuenta la gran oportunidad que tenemos para estudiar ya que antes si se podia vivir sin estudios pero ahora, es bastante difícil encontrar un trabajo sin estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario