Powered By Blogger

lunes, 17 de enero de 2011

Aquel viaje especial y vuelos.

El comentario de esta semana trata sobre un viaje que haya sido especial para mi y sobre los vuelos de Madrid para Paris.
El viaje más especial para mí fue mi viaje a Madrid en el 2004, he ido muchas veces a Madrid porque tengo familia allí pero como ese viaje nunca más lo podre vivir. Lo que más me hace significativo en el viaje es que vino mi abuelo , fue el último viaje que hicimos con él y estaba toda mi familia ( por circunstancias no siempre nos podemos reunir todos). Estuvimos una semana y visitamos muchos sitios de Madrid como museos , plazas etc y también visitamos muchos pueblos de los alrededores .El viaje al principio parecía un poco dificultoso, ya que mi abuelo estaba en silla de ruedas ,pero todos pusimos de nuestra parte para que eso no fuera ningún problema. Todos nos lo pasamos muy bien en el viaje y nunca lo olvidaremos. El año pasado volvimos a ir toda mi familia pero todos nos acordábamos mucho de mi abuelo ya que el era el que faltaba allí.
Vuelos de Madrid para París y sus precios :

Salida: 07:15 sáb, 29 ene Madrid - Barajas(MAD) España Air France
Llegada: 09:20 sáb, 29 ene París - Charles De Gaulle (CDG) Francia Turista

Salida: 17:25 lun, 31 ene París - Charles De Gaulle(CDG) Francia Air France
Llegada: 19:30 lun, 31 ene Madrid - Barajas (MAD) España Turista

Precio: 194,16 euros

Salida: 07:50 sáb, 29 ene Madrid - Barajas(MAD) España Air France
LLegada: 09:50 sáb, 29 ene París - Orly (ORY) Francia Turista

Salida: 17:25 lun, 31 ene París - Charles De Gaulle(CDG) Francia Air France
LLegada: 19:30 lun, 31 ene Madrid - Barajas (MAD) España Turista
Precio 248,32 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario