Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2011

TÚ HAS DEJADO HUELLA EN MÍ

TÚ HAS DEJADO HUELLA EN MÍ

El comentario que nos ha pedido esta semana Miguel es sobre un power point que nos enseñó sobre una especie de cadena que consiste en dar una tarjeta a una persona que ha dejado huella en ti y esta dársela a otra persona que haya dejado huella en él o ella. Miguel nos ha dado dos tarjetas a cada uno para que la repartamos a una persona que haya dejado huella en mí y la otra dársela a esa misma persona para que haga lo mismo con otra persona.

Yo le he dado mi tarjeta a un antiguo maestro que me ha ayudado mucho ya que cuando no traía las tareas echas me castigaba y me estiraba de las orejas, además cuando no sabía hacer algo siempre me decía que lo siguiera intentando que lograría hacerlo. No sabía cómo agradecérselo y cuando Miguel nos dijo lo de hacer esto fue la primera persona en la que pensé. Esta persona cuando yo le entregué la tarjeta también pensó en un antiguo profesor suyo que le había ayudado a no dejar los estudios y llegar a donde ha llegado.

Esto que hemos hecho con las tarjetas me ha parecido una buena idea ya que he podido agradecerle a esa persona todo lo que hizo por mí y el mismo poderle agradecer a otra persona lo que hizo por él.

David Montero Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario