Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2011

Tú me has dejado huella

El comentario de esta semana trata sobre unas tarjetas que nos dio miguel y con ellas hacer una especie de juego, estas tarjetas se llamaban “Tu me has dejado huella”, consistía en darle la tarjeta a una persona que haya dejado huella en ti, por el motivo que sea, y al entregársela se le da otra más para que esa persona elija a otra.

En mi caso se la he dado a un amigo intimo de Chiclana, lo he elegido porque desde pequeño me ha ayudado en todos los problemas, me ha ayudado en momentos difíciles y que a pesar de la distancia seguimos siendo amigos íntimos.

Este mismo se la ha dado a otro amigo suyo, le dejo huella porque años atrás estuvo pasando una mala racha según lo económico, por esto no podía llevar el mismo ritmo de vida de sus amigos ni tener los mismos caprichos… Pues el amigo le ayudó en lo que pudo con una parte de sus ahorros para intentar que siguiera con el mismo ritmo de vida entre ellos que tenia entes.

En mi opinión ha sido una gran idea porque con esto conoces nuevas historias que gustan escuchar y para darse cuenta los buenos amigos que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario