Powered By Blogger

sábado, 8 de enero de 2011

Tú me has dejado huella:

El comentario de esta semana va sobre una especie de cadena en la que le dices a una persona porque es importante para ti y esta a otra. Desde un principio he sabido a quien darle mi tarjeta porque es una persona que aunque ha hecho lo mismo con mas niñas para mis ha sido muy especial. Hablo de una antigua entrenadora de gimnasia rítmica, llevo practicando este deporte desde hace 6 años y ella es importante para mí porque sin ella lo hubiera dejado el primer año. Nunca he sido buena en los deportes y al principio quise abandonar pero ella me dijo que podía seguir y me animó cada día. Gracias a eso seguí y descubrí que era un deporte que me encantaba y hice muchas amigas. Ella le dio su tarjeta a una antigua profesora suya porque ella empezó con la gimnasia desde pequeña asique cuando empezó el instituto tenía que entrenar por lo menos cinco horas diarias y tenía muy poco tiempo para sus estudios. Esta profesora la ayudó todo lo posible a compaginar sus estudios con la gimnasia y gracias a ella ahora está en la universidad estudiando biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario