Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2011

"Tu has dejado huella en mí "

EL comentario de vuelta de nuestras vacaciones ,es un poco especial .
Basándonos en un powert point que vimos en clase sobre una profesora que le había mandado un trabajo muy especial para sus alumnos. Ellos tenían que darle una pegatina a una persona que fuese muy importante para ellos , mejor dicho, que haya dejado huella en esa persona y así esta debía de dárselo a otra diferente y otra vez mas, esta última a otra.
Miguel para nuestra actividad, nos dió dos tarjetas .Una a la persona que ha dejado huella en nuestras vidas y otra para que esa persona, se la dé a otra que también sea muy importante para él o ella.

En mi caso la tarjeta se la he dado mi tarjeta a mi último maestro que tuve en mi colegio , Don Antonio. Estuve dos años dando clase con él y para mí fue el mejor maestro que he tenido , el que ha dejado huella en mi .El siempre me trataba como si fuera mas que su alumna ,nos tenía mucho cariño a todos y nos trataba con mucho humor y muy bien siempre. Siempre estaba muy atento a mí y siempre me ayudaba en todo. Con el hicimos viajes muy bonitos, como la excursión a Granada ,que fue la primera excursión que hice con el colegio de quedarme unos días afuera de casa .Hicimos un teatro de don Quijote, en el que actué de duque. Campeonatos de deporte , entre muchas cosas más .Gracias a su simpatía sobretodo pienso que este gran maestro ,ha dejado huella en mi.

Don Antonio también paso su tarjeta a un amigo, era otro antiguo compañero suyo de trabajo y vecino de pueblo, Andrés .Siempre se ha llevado toda su vida con el y siempre marcara una huella en él.

Esta actividad me ha gustado mucho ya que e vuelto a ver a mi gran maestro y me ha hecho recordar muy buenos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario