Powered By Blogger

lunes, 31 de enero de 2011

Lisboa

Esta semana el comentario era de tema libre, yo he decidido hacerlo sobre mi mejor viaje, aunque ya hubo un comentario del mismo tipo en ese momento no recordé este viaje y me gustaría comentarlo. Mi viaje favorito fue el que hice a Lisboa 3 días. Fuimos con una familia amiga de Chiclana, salimos de medina temprano, salimos directamente hacia Lisboa. Nada mas llegar me quede impresionado con el puente de entrada a la ciudad, se llama 25 de abril. Me recordó al puente de San Francisco, por su color rojo.

Después nos instalamos en el hotel, después de almorzar fuimos a visitar la Baixa, que es la parte mas visitada de Lisboa, allí vimos la calle principal, Rua Augusta y que finaliza en un arco que da a la plaza del comercio. Al día siguiente compramos unos tickets para un autobús descubierto que nos llevaría a los monumentos mas interesantes de la cuidad, como La Torre de Belem, Monasterio de San Jerónimo…






 Para almorzar cojimos un pequeño barco que cruzaba el río Tajo que nos llevaba a un pequeño pueblo donde nos informamos que se comía buen marisco. Por la noche fuimos a cenar a un restaurante donde mientras comías cantaba una mujer “Fado” que es un tipo de música típica de Portugal. El último día, al volver a casa, para salir de la ciudad pasamos por el quinto puente más largo del mundo Vasco Da Gama, tiene 17 kilómetros de distancia, fue sin duda una de las cosas mas impresionantes que vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario