Powered By Blogger

lunes, 24 de enero de 2011

El viaje de mis sueños

El comentario de esta semana es sobre un viaje que nos gustaría realizar.
En mi caso un viaje que me gustaría hacer es ir a China. Es país muy grande pero creo que merece la pena visitarlo , por lo menos algunos lugares, ya que todos sería muy difícil .

En el visitaría algunos jardines, ya que los jardines chinos ,son por excelencia un estilo único en el mundo compuesto por elementos que bastante se alejan al tradicional jardín occidental. Su gran belleza y dinamismo recrean un entorno romántico, profundo y relajante.



El Templo del Cielo, como su nombre lo indica, es un recinto dedicado a la adoración celestial ubicado en la ciudad imperial de Beijing, capital de China.

Por supuesto no podría faltar visitar la Gran Muralla China. Con 7.200 kilómetros de largo cuyo fin de construcción hace 200 años antes de Cristo fue protegerse de los ataques de los habitantes de la actual Mongolia.

Si tuviera que elegir una fecha para ir elegiría ir en fin de año, aunque no todos los años coincida esta fecha en la misma, ya que el calendario chino se dirige por los movimientos lunares. En esta celebración lo que mas me llama la atención es el Festival de las Linternas, un desfile iluminado que es fantástico de ver, que se celebra el último día de celebraciones.


Esto es solo una pequeñisíma parte de todas las cosas bonitas que tiene China para visitar.Espero poder visitarlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario