Powered By Blogger

domingo, 23 de enero de 2011

El viaje que me encantaria hacer:

Es muy difícil elegir solo un viaje porque hay tantos lugares a los que no he ido y me encantaría ir… pero sin duda si ahora mismo tuviera que decidir uno seria Nueva York.
Ya sé que es un tópico y que la mayoría de la gente quiere ir a esta ciudad pero después de ver tantas películas rodadas en Nueva York y escuchar tanto sobre ella, me sería imposible no visitarla nunca. Me encantaría visitar Central park, Brooklyn, Manhattan, la estatua de la libertad, Broadway… y bueno no podría parar de decir sitios.
Pero los monumentos no son la única razón por la que quiero ir a esta ciudad, me encantaría ver a las personas que viven en ella y sus costumbres. Ya que según mi profesora de inglés los neoyorquinos son muy simpáticos y están dispuestos a ayudarte en cualquier momento. La verdad es que me encanta ver las calles de las ciudades con todas las personas corriendo y con personas tan diferentes por eso Nueva York al igual que Londres me parecería una ciudad diferente y mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario