Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

COMENTARIO LIBRE

COMENTARIO LIBRE

El comentario que nos ha pedido Miguel esta semana es libre por lo que yo he decidido hablar sobre la asignatura de Proyecto Integrado.

Esta asignatura es como si fuera nueva aunque la dimos el año pasado, este año no tiene nada que ver con la del año pasado.

El primer día que di esta asignatura pensé que era una chorrada eso de tener que hacer todas las semanas un comentario además de realizar un trabajo en grupo. Pero a medida que han pasado las semanas y ya el primer trimestre y hemos empezado el segundo me estoy dando cuenta de que es una asignatura entretenida y de la que se puede aprender muchas cosas si te la tomas en serio. A lo largo del curso hemos hecho muchos comentarios cómo: Qué significa para mí la crisis, las 11 reglas de Bill Gates, la crisis de Irlanda, en un lugar de África, tú has dejado huella en mí, aquel viaje especial….

Además de realizar comentarios hemos realizado un trabajo en grupo del que hemos aprendido mucho, a mi grupo le tocó hacer el trabajo sobre los oficios que existían antes y ya no existen y por culpa de que han dejado de existir. Con este trabajo hemos aprendido mucho ya que hemos descubierto trabajos que no sabíamos ni siquiera que existían y otros que hasta nuestros familiares han realizado, además hemos descubierto preguntando cuales de esos trabajos se han ejercido aquí en Medina, por eso me ha parecido un trabajo muy interesante.

En este trimestre tenemos que hacer una representación sobre algún personaje antiguo ya sea inventado o conocido, me parece también muy interesante y también aprenderemos a comprar un billete de avión.

Por todo esto he decidido hablar sobre esta asignatura que en un principio me preguntaba ¿para que servirá esta asignatura? Y me he dado cuenta de que se aprende mucho con esta asignatura.

David Montero Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario